facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

La ampliación de línea de autobús 720 conecta Soto con la Estación de Renfe en Colmenar

El Gerente del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha comunicado oficialmente en el día de hoy al Alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, que a partir del día 11 de abril de 2016 la línea 720 llegará hasta la estación de Renfe Cercanías de Colmenar Viejo.

Esta comunicación confirma lo que ya se informó en la reunión celebrada entre el Gerente del Consorcio, el Alcalde de Soto del Real y el Concejal de movilidad, Javier Benayas. Esta decisión responde a una moción presentada por el Grupo Ciudadanos, apoyada por todos los grupos políticos y trabajada intensamente por Javier Benayas con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid durante meses.

Rogamos por favor a los usuarios que estén atentos a posibles ampliaciones o modificaciones de horario que podrán ser consultadas usando la nueva APP Mi Transporte, que proporciona información en tiempo real de todos los modos de transporte en la Comunidad de Madrid (Metro, autobuses urbanos, autobuses interurbanos, metros ligeros y Cercanías):

http://crtm.es/atencion-al-cliente/area-de-descargas/apps/app-tiempo-real.aspx

Actualidad Soto del Real