Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

La empresaria sotorrealeña Alicia Pardo, Premio Europeo al Agricultor Sostenible

El proyecto EcoLactis® de Alicia Pardo ha conseguido el Premio Europeo al Agricultor Sostenible, convocado por la Unión Europea y cuyos ganadores se han conocido el 7 de abril. Pardo ya ganó en marzo el III Certamen Nacional Joven Agricultor Innovador.

ecolactis premio europeo abri 2016 def 

logo

Escucha la entrevista realizada el 31 de marzo

en Madrid Norte en la Onda:

 

EcoLactis® es la primera ganadería equina ecológica de España que ordeña a sus yeguas, utilizando su leche para elaborar alimentos, complementos alimenticios, jabones y cosméticos que venden y distribuyen por todo el mundo.

"La leche de yegua es la leche animal más parecida a la humana, permite asimilar mejor los nutrientes, refuerza el sistema inmunológico, regenera la flora intestinal, tiene Omega 3 y 6, vitamina B, calcio, fósforo, magnesio...mejora la salud en general", señaló Pardo a Onda Cero Madrid Norte al ganar el premio nacional en categoría "Mejor joven agricultor innovador".

"Siempre que uno presenta su candidatura a un premio tiene la esperanza de ganar pero que la Ministra de Agricultura me concediera esta distinción es el mayor hito de mi vida profesional. Es una alegría inmensa pero también un gran compromiso porque tenemos que representar a los agricultores innovadores españoles en Bruselas", ha afirmado Alicia Pardo en Onda Cero Madrid Norte.

ecolactis

El premio "Joven Agricultor Innovador" se otorgó a Alicia Pardo por "haber sabido dotar a su explotación agropecuaria de un valor añadido gracias a la innovación, con el uso de formas tecnológicas nuevas que transforman la tecnología tradicional, incluyendo nuevos productos, nuevos canales de distribución y exportación.
El proyecto ha originando un impacto positivo en otros sectores de la economía y regiones y ha destacando su carácter innovador sostenible a largo plazo y su viabilidad económica y social".

Actualidad Soto del Real

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version