facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Disfruta de la auténtica Carne de Buey en Taberna el Chato de San Mamés, en plena Sierra de Guadarrama

Un año más, el restaurante Taberna el Chato de la localidad serrana de San Mamés organiza sus jornadas para disfrutar a partir de marzo de la auténtica carne de Buey criada en la Sierra de Guadarrama.

¿Qué hace diferente a esta carne de gran calidad que se deshace en la boca? Tanto Rubén Aranda, chef y gerente de dicho local hostelero, que apuesta por este manjar como uno de los atractivos de su restaurante, como Miguel Ángel Gasco, gerente de la ganadería Cumbres de Guadarrama, origen de la carne, nos explican las razones.

El chef nos explica en el reportaje el menú degustación preparado que permite disfrutar de cinco preparaciones de dicha carne: Carpaccio de buey con puré de remolacha asada y mostaza encurtida, Steak tartar de buey con confitura de alcaparras y lima, Sarmale de buey con crema de maiz y yogourt, Fricandó de buey al vermut negro, setas y naranja, y un "Solo-tacos-buey-papas" (daditos de solomillo con papá arrugada y mojo) y jugo reducido con oporto.

Además del menú degustación, el restaurante Taberna el Chato abre su lista de reservas para disfrutar de los diferentes cortes posibles de la carne de Buey, y que cada cliente pueda elegir el que prefiera: chuletón, entrecot, solomillo, jarrete (asado), entraña, vacío, carrilleras (estofadas), lengua, rabo o redondo (asado).

Restaurante Taberna el Chato

Dirección: Calle Carretera Pinilla, 2, en San Mamés, Madrid

Tfnos: 918695275 ó 675840469

Sitio web www.tabernaelchato.com 

Actualidad Sierra Norte