facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Torremocha de Jarama acoge el 10 y 17 de junio sus "Primaveras Líricas"

Cartel de las Primaveras Líricas de Torremocha de Jarama

Se trata de tres actuaciones musicales en torno a la música clásica, la ópera y la zarzuela. Tras la primera sesión del 2 de junio, la próxima cita es el 10 de junio con el Ensemble Gaubert, que actúa a las 12:30 horas en la Iglesia Románica San Pedro Apóstol.

 

 

El concierto está incluido dentro del ciclo musical Arias Sacras en las iglesias históricas de la Sierra de Madrid, e incluye obras de Bach, Haendel, Mozart, Adelino Barrio, Caccini, Verdi o Mascagni.

El tercer concierto es la Gran Gala Lírica "Revive la zarzuela", y tiene lugar el 17 de junio, a las 20 horas en la antigua fábrica de harinas, con entradas al precio de 15 euros. Es un espectáculo inspirado en los Jardines de la Antigua Fábrica de Harinas, en el cual algunos de los artistas líricos más importantes y de mayor proyección de nuestro país interpretarán una selección de las arias y dúos más emblemáticos de la Zarzuela y de la Ópera española. (Entrada 15 euros).

Por otro lado, la primera sesión fue el 2 de junio con el espectáculo "Los cuentos de Adina" en la Plaza mayor, una idea original de la soprano Dolores Granados inspirada en L´Elisir d´amore de Donizetti, en un divertido espectáculo Teatral Musical protagonizado por lo alumnos de las Escuelas Municipales de Música de Torremocha de Jarama y Buitrago del Lozoya.

Más información y compra de entradas: Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 h, Centro Sociocultural de 16:00 a 20:30 h. Tfno: 91 843 1384; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Sierra Norte