facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Aprende a construir domos geodésicos en Gargantilla de Lozoya

Midomo enseña a construri domos geodésicos en Gargantilla de Lozoya

Midomo organiza un curso para aprender a la técnica de construcción de domos geodésicos sin conectores el jueves y viernes 14 y 15 de junio en Gargantilla de Lozoya.

Dichos domos geodésicos son unas de las estructuras más fascinantes de la ingeniería por su simpleza y robustez. Son estructuras de gran rendimiento y de gran espacio armónico, dada la ausencia de columnas o pilares. Al mismo tiempo, al ser una estructura fractal, se generan grandes resistencias de cargas con cantidades de material muy inferiores a las que se suelen utilizar en la arquitectura tradicional. 

Según Midomo, su potencial reside en que es una estructura muy firme, mejora la eficiencia energética, y es de rápida construcción. Además, puede ser utilizado para los más diversos fines imaginables; se puede crear para eventos, para una vivienda, sala de actividades, museo, invernadero, y bar, entre otros. 

El curso tiene un precio de 160 euros y además de aprender la técnica, se podrá disfrutar una deliciosa cena armenia, un baño en la piscina, tomar una sauna o dormir en una cabaña en un árbol. Todo ello, en las instalaciones de Camping Monteholiday

Todos los detalles, inscripción y reservas en: http://midomo.es/curso-en-gargantilla-de-lozoya-madrid/ 

Actualidad Sierra Norte