facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Un Carnaval diferente con una mascarada picassiana en Buitrago de Lozoya

El Museo Picasso – Colección Eugenio Arias de Buitrago de Lozoyoa celebra el Carnaval con un taller en el que los asistentes organizarán una mascarada al más puro estilo picassiano, acompañados de un divertido arlequín.

La cita es el domingo 11 de febrero de 12 a 14 horas. Según reza la información ofrecida por dicho Museo, en esta mascarada picassiana conoceremos la historia imaginada del gran arlequín de la Moulin. En un día de Carnaval, de la Villa francesa Californie salieron una comparsa de dioses, melenudos y pelaos en busca del barbero de Picasso, Eugenio Arias, para que les ayudase a evitar que el pintor les retratase, pues llevaban días escondiéndose de él.
"Los asistentes a este taller conocerán más sobre esta simpática historia y participarán en el gran cuadro que finalizará con Picasso retratando a una paloma flautista o una conga de calvos", dice el comunicado.
La actividad está dirigida a familias con niños y niñas a partir de 6 años y es gratuita. Es imprescindible reserva previa en el teléfono 918 680 056 y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando número de participantes y teléfono de contacto.

Actualidad Sierra Norte