facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Un sacerdote serrano para las localidades de Braojos, Gascones y La Serna del Monte

Iglesia de San Vicente Mártir de Braojos de la Sierra

El sacerdote Jorge González sustituirá a Enrique Callejo, fallecido el 5 de octubre en un accidente de tráfico, al frente de las parroquias de las localidades serranas de Braojos, Gascones, y La Serna del Monte

González tomará posesión oficialmente de las parroquias de estos municipios en los oficios religiosos previstos para el 12 de noviembre, y de manos del vicario episcopal de la zona, Juan Carlos Vera.
Estas misas tendrán lugar en los horarios habituales de las misas dominicales de los tres pueblos. A las 11 en Gascones, 12 en La Serna del Monte, y 13 h. en Braojos de la Sierra. Además, a las 14 horas, se compartirá un aperitivo en Braojos.
En su carta de presentación a los vecinos, Jorge González señala que es serrano, nacido en Miraflores de la Sierra y ha sido párroco durante nueve años de Guadalix de la Sierra y Navalafuente.
González se ofrece a los vecinos, "fijos o de fin de semana", además de a las autoridades municipales y "a cualquier persona que pueda necesitar de su ayuda".

Actualidad Sierra Norte