Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Si vives en Lozoyuela, ya puedes preparar los exámenes oficiales de idiomas

El Ayuntamiento de Lozoyuela abre una Escuela Municipal de Idiomas

El Ayuntamiento de Lozoyuela ha puesto en marcha una nueva Escuela Municipal dedicada al aprendizaje de idiomas con clases enfocadas a la obtención de títulos oficiales y con profesores titulados

Las clases de idiomas están enfocadas a la obtención de certificados oficiales de idiomas; y en el caso del inglés se siguen las pautas marcadas por la Universidad de Cambridge.
En el caso del inglés, para niños se dan clases para la obtención del certificado PET (equivalente al nivel B1), mientras que los adultos podrán obtener el certificado del nivel B2.
La iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Lozoyuela se realiza con la empresa FormaEduca, y el plazo de inscripción ya está abierto. En dicha Escuela se trabajan las diferentes habilidades que marcan el aprendizaje de un idioma (escritura, lectura, gramática, entre otros), buscando desarrollar todas las destrezas que se controlan en los exámenes oficiales.
Por otro lado, según el ayuntamiento, la dinámica del aula se estructura en base a las necesidades de los alumnos y la edad de los mismos. Teniendo en cuenta estas pautas se dinamizan juegos y temáticas que fomenten la comprensión de los idiomas.
Puedes informarte en el teléfono 91 183 31 28 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Actualidad Sierra Norte

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version