facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Comienza el otoño con Yoga Kundalini y Acroyoga en familia en Torremocha de Jarama

El Ayuntamiento de Torremocha de Jarama propone un otoño e invierno lleno de actividades de salud cuya inscripción ha comenzado esta semana

yoga kundaliniEn la programación se incluye un taller para mujeres de Yoga Kundalini, que trabaja a nivel físico y energético regulando el ciclo menstrual, disminuyendo los síntomas de la menopausia y equilibrando el sistema hormonal.
Tiene lugar todos los miércoles de 19:30 a 21:00 horas, y cuesta 30€/mes
Los organizadores señalan que mejora la flexibilidad, conciencia corporal y bienestar general.
Por otro lado, se puede practicar Acroyoga en Familia, que mezcla la acrobacia con el yoga, de forma lúdica, mejorando la conciencia corporal, la comunicación y la confianza en uno mismo y en el compañero. Tendrá lugar todos los primeros sábados de mes de 11:30 a 13:00 horas. Su precio es de 15€ por persona.
Y por último, dirigido a gente más joven, entre 7 y 18 años, se organiza un taller sobre el mundo audiovisual, internet y las redes sociales. Ayudará a aprender las técnicas y lenguajes audiovisuales necesarios para poder crear vídeos y contenidos de calidad, además de aprender las buenas prácticas y usos responsables de las redes.

Actualidad Sierra Norte

banermilenium_garantiadental

IVECO

Renault Autofer