facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Las setas de primavera, al descubierto en la Sierra del Rincón

El formador micológico Vicente Sevilla se pone al frente de los talleres sobre setas de primavera que organiza la asociación de Medio Ambiente Seattle y la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón en abril, mayo y junio

setasColmenillas, marzuelus, senderuelas, bujarones, boletus o champiñones son algunas de las setas de primavera que a partir de febrero podemos ir encontrando en los bosques.
Se han organizados dos sendas. La primera es de día completo y tiene lugar de 10 a 18 horas. Tiene lugar los días 22 y 29 de abril, 20 de mayo y 3 y 10 de junio
La segunda senda es de media jornada, de 10 a 14 horas, y tiene lugar los lunes 8, 22 y 29 de mayo, y 5, 12 y 19 de junio.
En ambos casos, se realiza una senda micológica por la Reserva de la Biosfera, con reconocimiento de especies y nociones básicas de identificación.
Se recomienda llevar ropa y calzado adecuados para la actividad y la comida en el campo corre a cargo de los participantes.
El precio de las sendas es el siguiente: 35 euros adulto y 15 euros menores, en el caso del día completo; y 20 euros el de media jornada entre semana.
Más información e inscripciones en 658 346 370 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Actualidad Sierra Norte

banermilenium_garantiadental

IVECO

Renault Autofer