Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Los cuentos dan vida al mundo del pastor en Prádena del Rincón

● El 23 de abril tiene lugar una senda intergeneracional cuyo objetivo es que familias con niños pequeños puedan conocer el mundo del pastor

Hilando cuentos 23 abri 2017Se trata de una actividad donde el patrimonio inmaterial de la Sierra del Rincón, donde está enclavado Prádena del Rincón, y el oficio de pastor cobra vida a través de la música, los romances, los cuentos y la tradición oral.
El recorrido da la oportunidad además de conocer los paisajes de la Sierra del Rincón: vegetación, fauna que la habita o usos del territorio por parte de los vecinos desde hace siglos.
La duración de la senda es de 4 a 5 horas y está enfocado a adultos y niños a partir de 6 años. El coste de la actividad es de 16 euros adultos y mayores de 14 años y 8 euros niños de 6 a 14 años.
La ruta es accesible para niños en mochila portabebés.
Información e inscripciones en 615 076 498 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas) y en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Actualidad Sierra Norte

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version