Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Polémica en Lozoya por una comida con "destape" de vedette incluida y pagado con dinero público

El Ayuntamiento de Lozoya se ha encontrado con la crítica de la oposición por el final de su tradicional comida de Navidad para los jubilados del municipio. El final consistió en la actuación de una vedette cantando que apareció semidesnuda (llevaba una malla color carne) y tapada con hojas de parra.
El alcalde del municipio, José Manuel Jiménez, del PSOE, ha explicado que es una comida que se organiza todos los años. De hecho, señala que lleva diez años en el Consistorio y ocho años se ha celebrado con esta comida con vedettes, así que no entiende el "revuelo" que se ha generado en esta ocasión.
Las críticas provienen del portavoz del PP, Carlos Ruiz, que critica que este tipo de actos se pague con dinero público. Además afirma que en tercer acto de la comida, "cuando la artista se desnudó, hubo gente que se levantó y se fue".

El alcalde estima que se trata de una "anécdota" y "tontería" y asegura que "todo el mundo se quedó "muy contento" aunque reconoce que dos o tres mujeres mayores, de "80 ó 90 años" si se levantaron.
El alcalde puntualiza que la vedette no estaba desnuda, ya que llevaba unas mallas y unas hojas de parra, y le ha restado importancia a la polémica. También ha apuntado que quien quiso levantarse e irse lo pudo hacer.

Actualidad Sierra Norte

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version