Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Abierta la inscripción para el Duatlón Cross Puerta de la Sierra de Venturada

Cartel VI Duatlón venturada defEl 1 de diciembre ha comenzado la inscripción para participar en la sexta edición del Duatlón Cross Puerta de la Sierra con salida y meta en Los Cotos de Monterrey de Venturada.
Esta prueba deportiva congrega a más de 500 deportistas y se celebrará el día 29 de enero. La inscripción se realiza a través del formulario que se encuentra en la propia web. Se han organizado precios reducidos para empadronados y residentes en el municipio.

La prueba consistirá en una primera carrera a pie de 5 km, 20 km de bicicleta y 3 km de carrera a pie, en este orden. Dará comienzo a las 10:30h. y el cierre de meta se efectuará a las 14:00h, dándose por finalizado el conjunto del evento a las 15:00 horas.
Podrán participar todos aquellos deportistas, federados o no, que realicen su inscripción en la forma establecida en el presente reglamento. Será responsabilidad del deportista disponer de preparación física adecuada así como tener un nivel aceptable de dominio de la bicicleta.
El plazo de realización de inscripciones queda establecido entre el 1 de diciembre de 2016 y el 24 de enero de 2017, ambos inclusive, o hasta completar limite de inscritos.
El costo de participación es de 20 euros para aquellas inscripciones efectuadas hasta el día 31 de diciembre de 2016 y de 26 euros para las inscripciones efectuadas entre los días 1 y 24 de enero de 2017. También se fija un precio único de 12 euros para los empadronados en el municipio y de 14 euros para los residentes.
El  límite es 500 participantes.


Para obtener información complementaria consultar la web http://www.duatlon.venturada.org/ 

Actualidad Sierra Norte

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version