facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Asociaciones empresariales del norte de Madrid ofrecerán descuentos mediante el Carné Joven de la CM

Trece asociaciones de la zona norte de Madrid han firmado un convenio con la Comunidad de Madrid para facilitar a los jóvenes descuentos en productos y servicios que pueden conseguir si disponen del Carné Joven de la Comunidad de Madrid. Entre estas asociaciones está Aseyacovi de Colmenar Viejo, AETC de Tres Cantos, AEHOM de Hoyo de Manzanares o AEGA de Alto Guadarrama (Cercedilla).
grupo asociac empresariales 2 defLa firma se realizó entre el Director General de Juventud y Deportes, Pablo Juan Salazar Gordon y los presidentes de las Asociaciones Empresariales de la zona Noroeste y Norte de Madrid (ForoEmpresarial).
El Director General de Juventud y Deporte, Pablo Salazar Gordon, destacó en el acto "la importancia de estas iniciativas empresariales dirigidas a los jóvenes de nuestra comunidad".
Desde las asociaciones empresariales se pretende fomentar, en sus municipios respectivos, descuentos ofrecidos por los asociados para el colectivo joven.
Así mismo el carné joven permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutas de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.
Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid, también se pueden disfrutar en las demás comunidades autónomas y en los más de 37 países europeos adheridos al carné joven.
Asociaciones firmantes

Las Asociaciones firmantes del convenio son: Asociación ASEYACOVI de Colmenar Viejo, Asociación ASEVAP de Villanueva del Pardillo, Asociación AETC de Tres Cantos, Asociación CyE de Collado Villalba, Asociación 1523 de Galapagar, Asociacición AEGA de Alto Guadarrama (Cercedilla), Asociación AEHOM de Hoyo de Manzanares, Asociación ACPC Pozuelo Calidad de Pozuelo de Alarcón, Asociación ACEG de Guadarrama, Asociación ACOVI de Villanueva de la Cañada, Asociación CEM de Majadahonda, Asociación ASLEPYME de San Lorenzo de El Escorial y Asociación Torrempresarial de Torrelodones
El evento fue organizado por Aslepyme Asociación de Empresarios de San Lorenzo de El Escorial, dirigido por su presiden Enrique París, en Euroforum Palacio de los Infantes.

Actualidad Sierra Norte

banermilenium_garantiadental

IVECO

Renault Autofer