Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

La Oktoberfest de Venturada acoge como aliciente a los mas forzudos del país

El sábado 15 de octubre, Venturada acoge la segunda edición de la Feria de la Cerveza Oktoberfest en la zona comercial de Cotos de Monterrey de 12 a 24 horas.

oktoberfest venturadaEn esta nueva edición no van a faltar cervezas del mundo, y comida típica alemana como salchichas, o chucrut, pero además el público va a poder disfrutar de una exhibición de la Liga Nacional de Fuerza que reúne a los individuos más fuertes de nuestro país. Una de las pruebas más esperadas es la de arrastre de camión. La exhibición tiene lugar en horario de mañana.
La Oktoberfest estará amenizada con música en directo y música Bávara. Además, aquellos que vayan vestidos con el traje tradicional bávaro tendrán una sorpresa.
El Alcalde de Venturada, Daniel Caparros, ha destacado igualmente que el Ayuntamiento va a poner a disposición de los vecinos varios horarios de servicio de autobús que conectará Venturada y Cotos (cada dos horas). El festival se celebrara en la zona comercial de Cotos de Monterrey.

El Oktoberfest es la fiesta más popular de Alemania y una de las más importantes del mundo, y cada vez son más los países que la incluyen en sus festividades. Este festival se celebre en Múnich desde el año 1810,año en el que tuvo lugar el el matrimonio entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen.

 

Actualidad Sierra Norte

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version