Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Taller de reutilización de aceites usados vegetales como combustible el 5 y 6 de septiembre

El Grupo de Acción local Sierra Norte de Madrid Galsinma organiza el 5 y 6 de septiembre un taller de biodiesel para aprender a reutilizar aceites usados vegetales como combustible.
cartel-biodiesel curso galsinma sept 2016 defEl curso se realiza en la sede de Galsinma en CAbanillas de la Sierra, en horario de 10:30 a 12:30 horas.
El biodiésel (biocombustible) es un líquido que se obtiene a partir de lípidos naturales como aceites vegetales o grasas animales, mediante procesos industriales de esterificación y transesterificación, y que se aplica en la preparación de sustitutos totales o parciales del gasóleo obtenido del petróleo.
A principios del siglo XXI, en el contexto de búsqueda de nuevas fuentes de energía renovables, se impulsó su desarrollo para su utilización en automóviles como combustible alternativo a los derivados delpetróleo.
Las propiedades del aceite vegetal para la impulsión de motores se conocen desde la invención del motor diésel gracias a los trabajos de Rudolf Diesel.
El curso es gratuito, pero es necesario inscribirse con antelación, debido a que las plazas son limitadas.
Para realizar la inscripción podéis llamar al 91 843 93 94.

Actualidad Sierra Norte

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version