facebook twitter youtube intagram
  • Nacional I

Una vecina de Algete convoca un encierro y una marcha por el Cercanías

La vecina de Algete, Malele Caro, ha pedido a Delegación de Gobierno el permiso para realizar una Marcha el domingo 28 de enero para reivindicar la extensión del servicio de tren de Cercanías a Algete y San Agustín del Guadalix.
Dicha marcha, que tendrá lugar entre la plaza de la Constitución, Calle Mayor y Cruce de la M-103 y M-106, se complementa con un encierro para el sábado 27 de enero, en la Escuela Municipal de Música y Danza "Andrés Segovia".

 

01logoEscucha a Cecilia Sánchez de Medina, concejal de Vecinos por Algete

 

Dichas convocatorias se han realizado a través de un grupo de facebook en el que Malele ha puesto un texto en el que anima a los vecinos participar en las mismas con las siguientes palabras: "¡¡¡Yo quiero un transporte de calidad en Algete!!! ¿Vecino y tú?"
Malele añade otro mensaje a los partidos políticos: "¡¡¡Os quiero a TODOS aquí incluidos y digo TODOS los partidos políticos!!!"
Vecinos por Algete, grupo municipal en la oposición de Algete, ha dado a conocer estas convocatorias que siguen los pasos de los ayuntamientos de Soto del Real, Manzanares el Real y Miraflores de la Sierra, que han conseguido una entrevista con el ministerio de Fomento tras anunciar hace un mes encierros en los consistorios y una marcha para este fin de semana. Estas convocatorias han sido pospuestas a la espera de saber lo que dirá el ministerio de Fomento en dicho encuentro, que llevan solicitando desde mayo de 2017.

Actualidad Nacional I