Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Seis heridos en una colisión de tres coches en la A-1 a la altura de San Agustín del Guadalix

El suceso ocurrió a las 4 de la madrugada en el kilómetro 11 de la autopista A-1 en el sentido de salida, a la altura de San Agustín del Guadalix

El accidente ha tenido lugar en torno a la 4.00 de la madrugada del sábado 15 al domingo 16 de julio, según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid. Uno de los vehículos embistió por detrás a un segundo coche. El tercer automóvil implicado fue alcanzado a raíz de esa primera colisión.
Los servicios Emergencias y Bomberos tuvieron que estabilizar a los heridos en el lugar antes de ser trasladados a distintos hospitales. El balance es de dos heridos muy graves, uno grave, dos de menor gravedad y uno leve
En el caso de los dos accidentados muy graves, fueron trasladados a La Paz. Otros tres heridos fueron desplazados al Ramón y Cajal, mientras que una niña de 15 años con fractura de fémur fue remitida al Niño Jesús.
La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente, que según las fuentes de emergencias, se habría producido en una zona de obras.

Actualidad Nacional I

Elecciones Municipales 2015

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version