facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

La M-611 tendrá cortes de tráfico en Rascafría por obras de mantenimiento

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha avisado que a partir del 10 de agosto, la carretera M-611, que conecta Soto del Real con Rascafría y pasa por Miraflores de la Sierra, sufre cortes de tráfico debido al mantenimiento del puente metálico sobre el río Lozoya que se encuentra ubicado en el punto kilométrico 30,500 de la misma carretera. Dicho lugar está cerca del pueblo de Rascafría.

Las obras tendrán lugar durante agosto aunque no se ha especificado cuánto tiempo durarán. Además una vez comiencen las obras, se instalará señalización de obra indicando el desvío provisional.

Alternativas

Según el croquis facilitado por el ayuntamiento mirafloreño sobre el corte de tráfico y las alternativas, en la M-611 estará permitida la circulación desde el pueblo de Miraflores hasta el puerto de la Morcuera, y desde este punto hasta el punto kilométrico 30,500 solo para acceso a fincas de particulares y servicios. Así mismo, desde dicho punto kilométrico hasta Rascafría, se permitirá el acceso a la urbanización Los Grifos y el hotel Los Calizos. Por otro lado, el itinerario alternativo propuesto para ir a Rascafría es utilizar la M-629 y la M-604.

Dicho croquis se puede consultar en la foto de esta noticia así como en la página web y redes sociales del ayuntamiento mirafloreño.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Actualidad Miraflores de la Sierra