facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra recoge firmas para pedir mejoras en servicio sanitario

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha recogido 1.575 firmas con las que se  pide una mejora en el servicio sanitario en la localidad; específicamente la apertura del Centro de Salud por las tardes, la reapertura de las Urgencias en fines de semana, así como la contratación de pediatras.

La teniente de alcalde, y concejal de Hacienda, Salud y Mujer, Pilar Jimeno, ha señalado que la mejora del servicio sanitario es una "reivindicación histórica" del municipio, y que es "necesario que se de el servicio que se merecen los vecinos". Por otro lado, la concejal señala que es la primera vez que el consistorio organiza una iniciativa de este tipo para apoyar la petición de cara a la Comunidad de Madrid.

"Nuestro centro de salud tiene servicio por las mañanas , pero reclamamos que también habrá por las tardes. Y sobre el pediatra que a veces tenemos, y otras veces no, y en esos días nos vemos obligados a ir a Soto del Real, pedimos que se tenga todo el año", ha explicado Jimeno en Onda Cero Madrid Norte. 

01logo

Escucha a la teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Pilar Jimeno

  

 

Las firmas serán trasladadas a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid previsiblemente en dos semanas, y los vecinos pueden participar poniendo su nombre, firma y DNI en las hojas de firmas que se han distribuido por establecimientos comerciales. El consistorio se ha marcado el 20 de julio como última fecha para recoger firmas, para poder entregarlas cuanto antes a la Consejería de Sanidad y apoyar sus reivindicaciones.

-Publicidad-

Renault Autofer

Actualidad Miraflores de la Sierra