facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra cierra sus parques infantiles

Luis Guadalix Calvo,Alcalde-Presidente de Miraflores de la Sierra, se dirige a los vecinos para indocar las medidas que está tomando el Ayuntmaiento frente al Coronavirus:

Comunicado

Continuamos aportando más medidas preventivas de cara a que el COVID- 19 no se propague con mayor rapidez. A las medidas ya adoptadas anteriormente, hoy le sumamos el CIERRE DE TODOS LOS PARQUES INFANTILES. Estos espacios reducidos y vallados, pueden ser grandes focos de infección sobre todo para los más mayores, por lo que se ha decidido el cierre de los mismos hasta nuevo aviso por parte del consistorio.

Aprovechamos la ocasión para continuar aconsejando que se sigan todas las medidas preventivas que, desde el Ayuntamiento como desde la Consejería de Sanidad, se están tomando para prevenir la infección.

Seguiremos informando a medida que la Comunidad de Madrid, a través del Ministerio de Sanidad y su Consejería, vayan transmitiendo novedades sobre el COVID-19.
Ante cualquier síntoma que pueda coincidir con los relacionados con el Coronavirus, se recomienda NO ACUDIR AL CENTRO DE SALUD y llamar al teléfono de asistencia sanitaria 900 102 112.

Hacemos un llamamiento a la tranquilidad y recordamos que la prevención es el mejor tratamiento.

Actualidad Miraflores de la Sierra