facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra decreta el cierre hasta nuevo aviso de todas las instalaciones municipales en las que se desarrollen actividades en grupo

Una vez reunidos la totalidad de la corporación a las 09:00 horas de hoy, 10 de marzo, en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, este consistorio ha decidido reforzar las medidas que sean necesarias para proteger la salud de nuestros vecinos, siguiendo en todo momento las directrices marcadas por las autoridades en esta materia, es decir, Ministerio y Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. El ayuntamiento en la reunión mantenida en el día de hoy, ha decidido cerrar hasta nuevo aviso todas las instalaciones municipales en las que se celebran actividades en grupo, una medida que en principio se prevé que esté vigente durante los próximos 15 días. Los edificios que van a suspender su actividad son: el Centro de Arte Villa de Miraflores, el pabellón municipal de deportes, la biblioteca, la escuela municipal de música, la escuela de idiomas y la casa de la juventud. Todas las acciones que se llevaban a cabo en estas instalaciones y en el Salón de Plenos del ayuntamiento, quedan suspendidas desde mañana miércoles 11 de marzo, así como todas las clases extraescolares que pudieran desarrollarse en ellas. A esto hay que sumar la recomendación de restringir al máximo las actividades de las asociaciones, así como de las visitas que se hagan a la residencia de mayores.

-Publicidad-

Zoo Que 980x200

Estas medidas complementan las que ya se adoptaron ayer lunes desde el Ministerio de Sanidad y la propia Consejería de la Comunidad de Madrid y que determinan el cierre, a partir de mañana miércoles 11 de marzo y durante 15 días, de todos los centros educativos de la Comunidad, incluyendo guarderías, colegios de educación primaria, institutos de secundaria, centros de Formación Profesional y universidades. La medida se extiende a todos los centros, tanto públicos, como concertados y privados, y en Miraflores afectan al CEIP San Pablo y CEIPSO Vicente Aleixandre, la Escuela Infantil y la Casita de Niños. Quedan excluidos los Centros de Educación Especial. Además, se recuerda el cierre preventivo de todos los centros de mayores de la región de Madrid, incluido el de Miraflores de la Sierra, desde el pasado sábado.

Seguiremos informando a medida que la Comunidad de Madrid, a través del Ministerio de Sanidad y su Consejería, vayan transmitiendo novedades sobre el Covid-19.

Actualidad Miraflores de la Sierra