facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Abierta la inscripción para el campamento navideño infantil de Miraflores de la Sierra

  • El campamento urbano navideño tiene lugar del 23 de diciembre al 7 de enero, los días laborables no lectivos para ayudar a la conciliación laboral familiar.

  • El consistorio promociona la iniciativa señalando que es "la mejor manera de pasar los días sin cole, mezclando diversión, entretenimiento y educación".

  • Las familias interesadas pueden inscribir a sus pequeños por el periodo completo o días sueltos, aunque deben formalizar la inscripción hasta el 19 de diciembre.

 

 

El horario básico del campamento es de 9 a 14 horas, aunque también se incluye desayuno (de 7:30 a 9 horas) y comedor (de 14 a 16 horas), aunque las familias deberán pagar un suplemento para hacer uso de estos servicios.

El ayuntamiento ha señalado que los precios del campamento son 38 euros para empadronados por el periodo completo, o 47 euros para los no empadronados. A estos precios hay que sumar 14 euros en el caso de que los niños tomen el desayuno en el lugar y 42 euros en caso de que sea la comida.

Así mismo, los vecinos empadronados que se decanten por contratar días sueltos pagarán 6 por día mientras que los no empadronados abonarán 7,5 euros por jornada. En este caso, el precio del desayuno por día será de 2,5 euros y el de la comida 6,5 euros.

Además, el consistorio prevé precios públicos para situaciones especiales: las familias que inscriban dos o más hermanos tendrán un 10% de descuento sobre la tarifa marcada; las familias numerosas un 15%, y los discapacitados con minusvalía superior al 35% un 50%.

Inscripciones hasta el 19 de diciembre de 2019 en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 844 91 41, ext 3.

- Publicidad -

 
No valid json found

Actualidad Miraflores de la Sierra