facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Seis formaciones políticas en busca del voto en Miraflores de la Sierra

Seis formaciones políticas tienen previsto concurrir en las elecciones municipales de Miraflores de la Sierra: PSOE, que ahora mismo ostenta el poder, PP, IU, Equo, C's, y Podemos. Por otro lado, Miraflores de la Sierra es de los pocos municipios de mediano tamaño en el que no se ha presentado Vox.

El PSOE tiene como cabeza de lista a María Ángeles Rodrigo, actual alcaldesa del municipio serrano, pero para quién será la primera vez que encabece una candidatura electoral puesto que en las anteriores elecciones lo hizo Juan Manuel Frutos.

Mientras tanto, el PP presenta a Luis Guadalix, conocido empresario de la localidad y conocedor de la política en primer plano puesto que fue concejal por el mismo partido hace 14 años.

Así mismo, Luis Miguel Martín encabezará la lista de IU, partido que hace cuatro años formó parte de la coalición Cambiar Miraflores en la que también estaba Equo. En este sentido, en esta ocasión esta formación se presenta en solitario con Carlos Mata como cabeza de lista.

Además, en estas elecciones no se presenta Gobierna Miraflores, que consiguió un concejal hace cuatro años, aunque Podemos presenta candidatura propia encabezada por Natalia Biscari. Por último, Vox no ha presentado candidatura en este municipio serrano.

Actualidad Miraflores de la Sierra