facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra abre la inscripción para los “Últimos del Cole”

Se trata de un programa de conciliación familiar para los periodos de reducción de jornada escolar en los colegios en junio y septiembre 2018, que consiste en la ampliación de horario de 15 a 16h.

Para inscribirse sólo hay que enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o pasarse por el área de Juventud e Infancia en el Ayuntamiento, 1ª planta, tlf. 918449141 ext. 3, hasta el miércoles 30 de mayo. El precio es de 20€ por periodo y usuario (junio del 1 al 22, septiembre del comienzo al día 28).

Además,el Ayuntamienot mirafloreño recuerda que el plazo de inscripción para los Campamentos Urbanos de Verano está abierto hasta 15 días antes del comienzo de cada periodo, y que todos los trámites se pueden hacer vía mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el Ayuntamiento 1ª planta, 918449141 ext.3.

Así mismo, recuerdan que la reunión informativa de los Campamentos Urbanos de Verano, será el 14 de junio de 2018, a las 19.30h. en el Colegio Vicente Aleixandre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Miraflores de la Sierra