facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Nueva cita con Vicente Aleixandre en un paseo poetizado por Miraflores de la Sierra

En "Aleixandre y las voces cercanas", una actriz y un actor dan un paseo por la localidad serrana para recordar a través de lecturas de poesía al premio Nobel de Literatura Vicente Aleixandre que frecuentó desde su infancia el pueblo.

En dicha visita, que el ayuntamiento de Miraflores de la Sierra organiza el domingo 29 de abril a las 12 horas, se recordará también a una generación de escritores, poetas e intelectuales básica en la literatura y vida social y cultural del siglo pasado, la de la generación del 27.

La visita guiada y poetizada incluye encontrarse a través de la poesía con los principales hitos turísticos de la villa.

La entrada individual cuesta 6,50 €, y la entrada reducida 3,50 €. Los beneficiarios de esta última son niños entre 8 y 14 años; mayores de 65 años; titulares de carnet de familia numerosa; personas con discapacidad y acompañante siempre que sea necesario para realizar la visita; desempleados; y guías oficiales de turismo.

Para obtener el descuento como perteneciente a uno de los colectivos mencionados, será necesario presentar el correspondiente documento oficial.

También hay entrada para grupos: 5 euros por visitante. Los grupos se compondrán de un mínimo de 10 personas y un máximo de 30. Los miembros de los grupos no podrán beneficiarse de gratuidad ni de entrada con precio reducido.

Información: 91 844 34 48, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Miraflores de la Sierra