facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra da a conocer la Garantía Juvenil para promocionar el empleo juvenil

Cartel de la sesión informativa del programa de Garantía Juvenil en Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra organiza una reunión informativa sobre el programa de Garantía Juvenil que tiene lugar el 5 de abril.

Dicho programa está dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años en búsqueda activa de empleo.  La reunión tiene lugar el día 5 de abril a las 12:00 de la mañana en el Salón de Plenos Municipal del ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.
El Ayuntamiento tiene previsto solicitar en los próximos días la convocatoria de dos programas de Garantía Juvenil para formar/contratar a jóvenes de la localidad.

Los interesados en participar, deben acudir a la reunión informativa donde te explicaremos todos los detalles de los puestos que se van a solicitar y la manera de formar parte de los programas.

La Garantía Juvenil es una iniciativa europea que parte de la "Iniciativa de Empleo Juvenil de la Comisión Europea"(una de las medidas adoptada por la Estrategia Europea de Empleo) que pretende facilitar el acceso de los jóvenes a una buena oferta de empleo, educación continua, formación de aprendices, o un periodo de prácticas, en un plazo de cuatro meses tras perder su empleo o dejar la educación formal.

Actualidad Miraflores de la Sierra