facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Sin recogida de basuras todo el fin de semana en Miraflores de la Sierra

Camión de Valoriza

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha informado que la empresa concesionaria del servicio de recogida de los residuos sólidos urbanos "no ha prestado este servicio durante el pasado fin de semana, aduciendo averías en los camiones de recogida, con las molestias de todo tipo que está incidencia causa a nuestros vecinos".

El consistorio ha señalado a través de un comunicado en redes sociales que aunque el servicio se ha reanudado el lunes por la mañana, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un expediente sancionador "en defensa del interés municipal".
Por otra parte, informa que "de forma consensuada entre todos los grupos municipales se decidió no continuar el contrato actual con la empresa concesionaria y tramitar un nuevo expediente de contratación para adjudicar la prestación de este servicio".

La empresa encargada del servicio de recogida de basuras ya fue objeto de críticas en agosto de 2017 por no haber dado servicio durante cinco días  lo que motivó una sanción de 3.300 euros por parte del ayuntamiento por incumplimiento del acuerdo.

Actualidad Miraflores de la Sierra