facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Homenaje a Camarón, y cuentacuentos, en Miraflores de la Sierra

Cartel Homenaje a Camarón en Miraflores de la Sierra

La Asociación Blanco Azahar ofrece dos sesiones de su Festival de Flamenco "Homenaje a Camarón" en el Centro de Arte Villa de Miraflores.

Una de las representaciones tiene lugar el 23 de febrero a las 19 h. y la otra el 24 de febrero a las 20 h.  La entrada cuesta 3€, y su venta se hace una hora antes del festival en el Centro de Arte.

No será esta la única actividad cultural del fin de semana en Miraflores de la Sierra. Por otro lado, la Biblioteca Municipal presenta el cuentacuentos para público familiar  el 23 de febrero a las 18 h. A cargo de Alicia Merino,  inaugurará la XXXIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil cuyo objetivo es la animación a la lectura de niños y jóvenes.

Según el consistorio, tras una breve presentación de la colección de la Muestra, los pequeños podrán disfrutar de este cuentacuentos inspirado en algunos de los libros que componen la exposición.
Macaria, reportera literaria, presenta el "librófono", un terminal muy especial para conectar en vivo con los autores más interesantes para niños y niñas y, a través de breves y divertidas llamadas "librofónicas", asomarnos a su vida y sus obras.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Actualidad Miraflores de la Sierra