facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Es obligatorio el uso de cadenas en Cotos y Navacerrada

Mensaje del 112 sobre precauciones al conducir por carreteras nevadas

Es necesario el uso de cadenas en la M-601 (Navacerrada) y M-604 (Cotos) y que hay extremar la precaución, por estar mojada la calzada, en las carreteras M-611 en La Morcuera, la M-629 en Canencia y la M-637 en Navafría.

Así lo indica el parte de carreteras facilitado a las 07:00 horas del 11 de enero por el servicio de Vialidad Invernal del Plan de Inclemencias Invernales (PII) de la Comunidad de Madrid. 

Por otro lado, la Comunidad de Madrid mantiene el 11 de enero la activación del nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales, y durante la noche diecisiete quitanieves han esparcido sal y salmuera por las carreteras de la región para evitar las placas de hielo
La previsión de la AEMET para las próximas horas anuncia posibilidad de nevadas en la sierra con una acumulación que puede alcanzar hasta 8 centímetros de espesor, situándose la cota en torno a los 1.300 metros. Por ello, el dispositivo del Plan está preparado para actuar en caso de que se registre cualquier tipo de eventualidad o emergencia.

Actualidad Miraflores de la Sierra