facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

El Alcalde de Manzanares el Real autoriza al Ratoncito Pérez a acudir a las casas de los pequeños manzanariegos

El Alcalde de Manzanares El Real ha emitido un bando especial en el que no solamente pone en valor el esfuerzo de los más pequeños de la casa sino que también supone un permiso especial para que el Ratoncito Pérez no se vea afectado por el confinamiento obligado por el Estado de Alarma y pueda acudir libremente a las casas de los pequeños que dejen sus dientes bajo la almohada.

El bando especial del alcalde es el siguiente: 

Sirva el presente bando, en primer lugar, para felicitar a todos los niños y niñas de Manzanares El Real y para daros las gracias por ser tan valientes y colaboradores durante estos días quedándoos en casa.

SE HACE SABER

Que todos los niños y niñas de Manzanares El Real estáis teniendo un comportamiento ejemplar quedándoos en casa durante estos días para ayudar a que el virus se marche.

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

SE SOLICITA A LOS NIÑOS Y NIÑAS

1. Que insistáis a vuestros familiares para que se queden en casa y que así nadie se ponga malito.

2. Que sigáis lavandoos las manos a menudo.

3. Que sigáis siendo tan buenos como hasta ahora haciendo caso a mamá y a papá, y ayudándoles en todo lo que podáis.

SE ACUERDA

Autorizar la visita del Ratoncito Pérez, superhéroes, duendes, hadas madrinas, etc., a todas las casas de Manzanares El Real para que puedan seguir repartiendo regalos a todos los que se les caiga un diente o necesiten de sus servicios. Se recuerda a todos ellos que deberán acudir a las casas en silencio, sin que nadie les vea y usando mascarillas, guantes y siempre con las manos muy limpias.
Ya que muchos cumplís años estos días y no podéis celebrarlo junto a vuestros amigos, celebraremos una súperfiesta de cumpleaños para todos los niños y niñas de Manzanares El Real.
Esta fiesta se celebrará cuando podamos volver a salir a la calle y será en la Plaza del Pueblo, con hinchables, talleres y muchas sorpresas más.

Actualidad Manzanares el Real