facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

¿Cómo recibirá Manzanares El Real a los Reyes Magos?

• La Cabalgata de Reyes de este año comenzará a partir de las 17:00 horas, con salida desde la calle del Castillo, y el recorrido será el siguiente: C/ Cañada, C/ Panaderos, Avenida de los Toreros, C/ Salud, Plaza Postiguillo, parada y ofrenda en la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, Avenida de Madrid y Avenida de la Pedriza hasta llegar al Pabellón Deportivo Municipal.
• La Asociación de Mayores, con el patrocinio del Ayuntamiento manzanariego, ofrecerá roscón y chocolate en el Polideportivo, momento en el que Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán personalmente a todos los que lo deseen y ofrecerán un regalo a los más pequeños.

Nos informan fuentes fidedignas que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, iniciaron el viaje que les traerá a Manzanares El Real en apenas unos días.

En estos días previos, se ultiman los detalles para ofrecerles el recibimiento que merecen. Tras las reuniones de la Comisión de la Cabalgata de Reyes y las aportaciones de las diferentes ideas recibidas, se recupera su tradicional salida desde la calle del Castillo; también se acordó que la conclusión de la comitiva tuviera lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal, lugar donde todos aquellos que lo deseen podrán saludar a SS MM los Reyes Magos de Oriente. Además, los más pequeños de la casa recibirán un obsequio y todos podremos degustar roscón y chocolate ofrecido por la Asociación de Mayores de nuestro municipio.

Durante el recorrido, la comitiva real será amenizada por la batucada que un grupo de escolares del CEIP Virgen de Peña Sacra, la danza de la Escuela Zincaló y los disfraces de la asociación ManzaCats y la asociación cultural y deportiva Rayo Manzanares.
Como apuntábamos al comienzo, la Cabalgata tendrá su punto de partida en la Calle del Castillo para atravesar la calle Cañada, subiendo después la calle Panaderos, girando por la avenida de los Toreros, la calle de la Salud, y la plaza Postiguillo. Llegados a ese lugar, SS MM los Reyes Magos llevarán a cabo una ofrenda en la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves. Posteriormente, retomarán el camino hacia la Avenida de Madrid, la Avenida de la Pedriza para llegar al Pabellón Deportivo Municipal, donde saludarán, personalmente, a todos aquellos que lo deseen.

No valid json found

Actualidad Manzanares el Real