facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Nace el Club de Amigos de la Cultura de Manzanares El Real

La primera salida del Club será el próximo 13 de diciembre y se visitará la exposición “GENEALOGÍAS DEL ARTE, o la historia del arte como arte visual”, en todo momento acompañados por un guía de forma gratuita. Para participar en el Club es necesaria la inscripción en la Casa de la Cultura

 

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares El Real se ha puesto en marcha una nueva iniciativa para animar a todos los manzanariegos que así lo deseen a visitar, en grupo, diferentes exposiciones culturales.

De esta manera, el nuevo Club de Amigos de la Cultura realizará visitas culturales guiadas a diferentes exposiciones artísticas que serán organizadas desde la propia Concejalía, llevando a cabo la compra y reserva anticipada de las entradas, proporcionando gratuitamente, además, el correspondiente guía especializado en Arte para conocer todos los detalles de la exposición visitada.

Los gastos de acceso y el transporte a la exposiciones correrá a cargo de cada miembro del Club. Dichas entradas se verán reducidas en su importe cuando el grupo alcance el número de miembros suficientes para obtener los descuentos que usualmente ofrecen los museos y exposiciones. No obstante, desde la Concejalía se elegirán exposiciones preferentemente gratuitas.

No valid json found

Actualidad Manzanares el Real