facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Fallece un joven de 17 años en un accidente de coche en Manzanares el Real

Emergencias 112 ha confirmado el fallecimiento de un varón de 17 años y dos heridos moderados, ambos de 18 años, en un accidente de tráfico en la carretera M608 kilómetro 25.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112, el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes se salió de la calzada, golpeó con varios árboles y quedó volcado en un talud por causas que investiga la Guardia Civil.  El hecho sucedió en torno a las 00:45 de la noche entre el 11 y el 12 de octubre.

Las mismas fuentes señalan que los dos heridos moderados consiguieron salir por su propio pie del vehículo, mientras que la tercera persona del coche fue rescatado y atendido por un conductor que pasaba por la zona. Presentaba una parada cardiorrespiratoria por lo que se procedió a maniobras de reanimación aunque sin éxito. Finalmente se confirmó su fallecimiento en el mismo lugar.

Por otro lado, Bomberos de la Comunidad de Madrid hicieron labores de prevención y saneamiento de la zona. Un equipo de psicólogos del Summa atendió a familiares del fallecido que se acercaron al lugar al conocer el accidente.

Actualidad Manzanares el Real