facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Las Fiestas de Verano de Manzanares El Real cambian de ubicación y recuperan tradiciones

Manzanares El Real vive sus Fiestas de Verano del 1 al 5 de agosto de 2019. El alcalde del municipio, Luis Labrador Vioque, ya adelantó en Onda Cero Madrid Norte que entre las actividades, recuperarían algunas tradiciones como los Gigantes y Cabezudos y que el concierto principal vendría de mano de La Húngara, el domingo 4 de agosto.

 

Entre las novedades, el cambio de ubicación del recinto ferial a la finca del antiguo vivero en el nuevo parking público municipal, u"n nuevo recinto amplio de casi 4.500 m2, llano y próximo a la plaza, aspectos importantes a tener en cuenta ya que la seguridad de todos los vecinos, especialmente la de nuestros niños y jóvenes, es fundamental cuando hablamos de eventos como nuestras fiestas", ha señalado el alcalde.

Por otro lado, en pro de la participación, la programación de fiestas ha estado liderada por una Comisión de Fiestas compuesta por peñas del pueblo en su mayoría de jóvenes, asociaciones como la de los mayores, deportivas y culturales, y vecinos voluntarios.

Consulta aquí la programación al completo.

- Publicidad -

Actualidad Manzanares el Real