Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Hoyo de Manzanares celebra un curso para ayudar a los empresarios a realizar su propio marketing online

Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama), organiza un curso para que el marketing online deje de abrumar a los empresarios, y aprendan a actuar y a realizar su propio marketing. Una estrategia online en el medio plazo adaptada a los recursos del empresario resulta fundamental.

marketing hoyoMónica Díaz, concejala de Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Empleo del ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, ha dado la bienvenida a los asistentes del curso "Marketing online" impartido por la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama que ha tenido lugar el 9 de julio en el municipio. Han participado más de 20 empresarios, profesionales y técnicos municipales de la Sierra de Guadarrama.
La formación, impartida por Corinne Cassé, ha tenido como objetivo mostrar como una pequeña empresa con recursos limitados puede lograr mejores resultados empresariales con un uso adecuado de internet.
La formadora explicó primero cómo tener objetivos claros en marketing online dirigidos a posicionar la web de tu organización en Google, y cómo atraer tu público objetivo para transformarlo en clientela. También se trabajó sobre cómo conseguir estos objetivos con herramientas gratuitas e intuitivas accesibles a cualquier empresario y profesional; todo ello dirigido a que las pymes puedan realizar hacer su propio marketing online.
La formación impartida se encuentra integrada en el programa SICTED Sierra de Guadarrama (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) de la Secretaría de Estado de Turismo, el mayor sistema de calidad turística en España, gestionado por Adesgam para los municipios de Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real.

Actualidad Hoyo de Manzanares

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version