facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

La Comunidad invertirá 2'5 millones de euros en mejorar las carreteras de acceso a Guadalix

Mapa de carreteras acceso a Guadalix

Así lo ha explicado en Onda Cero Madrid Norte el alcalde de Guadalix de la Sierra, Ángel Luis García Yuste tras mantener el pasado viernes una reunión con la Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo quien visitó el municipio en el que llevó a cabo un encuentro con concejales populares de la comarca.

Hasta 2,5 millones de euros invertirá la Comunidad de Madrid entre los años 2019 y 2020 para mejorar las carreteras limítrofes a Guadalix de la Sierra.

En concreto, 1.375.000 euros se destinarían a la reposición del firme entre la A1 y la M-608, hasta la rotonda de Bienvenido Mr. Marshall. Además en esta carretera M-608 se construirá una rotonda que mejorare el acceso desde Venturada, al puerto deportivo, cementerio, tanatorio y punto limpio.

Otras carreteras de conexión de Guadalix de la Sierra con municipios como Miraflores de la Sierra, Navalafuente y Colmenar Viejo, como son la M625, M626 Y M607 también serán objeto de mejoras.

El alcalde guadaliseño también le trasladó a Rosalía Castro el interés de los guadaliseños en la creación del tercer carril en la M-607 entre Colmenar Viejo y Tres Cantos, que mejorará la movilidad de los habitantes de todos los municipios de la zona. En este caso, la Consejera le trasladó que ya se ha reunido la Mesa Económica y que está pendiente la adjudicación para la redacción del proyecto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Guadalix de la Sierra