facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

Llega la Navidad a Guadalix con actividades infantiles y programación juvenil

Talleres navideños de informática, Marionetas, show infantil, Cabalgata de Reyes, Villancicos en las Residencias o Fiesta de Navidad en Guadalix para niños y jóvenes

Llega la Navidad a Guadalix de la Sierra con una programación completa organizada por el Ayuntamiento de Guadalix para niños y jóvenes. La casa de la Juventud ha preparado un montón de actividades "para disfrutar con peques y no tan peques." Anímate a cantar Villancicos el día 16 de diciembre en la Residencia de Ancianos, viste tus mejores galas en la Fiesta de Navidad el día 23 de diciembre, pasa una tarde de cine con la Película de Navidad el día 26 y otra tarde de lectura con Cuento de Navidad el 28 de diciembre. 

Para los más pequeños del municipio, el ayuntamiento ha organizado un montón de actividades: Cartero Real, Hinchables, Talleres navideños de informática, Marionetas, show infantil y Cabalgata de Reyes Magos.

"Que el espíritu Navideño inunde nuestros hogares y calles en estos días tan entrañables. Sobre todo para los niños que son los verdaderos protagonistas," animan desde el consistorio guadaliseño.

navidad casa juventud guadalix

Actualidad Guadalix de la Sierra