facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

Las víctimas del accidente de Guadalix son un párroco y su madre, según alcaldes

accidente gx calcinados

 

Aunque la Guardia Civil tiene que confirmar la identidad de los fallecidos en el accidente del 5 de octubre con las pruebas de ADN, todo indica que se trata de Enrique Callejo, párroco de varios municipios de la Sierra, a tenor de lo dicho por el alcalde de La Serna del Monte, Francisco González, que identificó el coche siniestrado como el del cura 

Por otro lado, el alcalde de Braojos, Ricardo Moreno, ha señalado que el sacerdote les comentó que él y su madre iban a viajar a una localidad cercana, en la que tienen una casa, y que volverían por la tarde, tras lo que no fueron localizados.
González ha lamentado el fallecimiento de ambos de una forma "tan brutal" y asegura que el cura era una persona "muy querida" y "apreciada" en los municipios de Braojos de la Sierra, Gascones y La Serna del Monte, donde era párroco.

Cómo se produjo el accidente

El accidente se produjo el jueves 5 de octubre por la tarde, cuando el vehículo se salió de la carretera, chocó contra un árbol, y esto provocó un incendio de vegetación. Según fuentes de Emergencias, los Bomberos extinguieron el incendio del turismo y de la vegetación colindante y, una vez apagadas las llamas, comprobaron que en el interior del coche había "dos cadáveres completamente calcinados", por lo que los efectivos del Summa tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de las dos personas.

El mal estado en que se encontraban los cuerpos calcinados ha impedido determinar el sexo ni la identidad de las dos víctimas, según ha señalado un portavoz de Emergencias Madrid.

Actualidad Guadalix de la Sierra