facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Colmenar Viejo organiza un torneo online de FIFA 20 para PlayStation

El torneo de eSports arranca este viernes a las 18:00h. y el plazo de inscripción está abierto hasta la tarde del jueves, momento en que se realizará el sorteo de los equipos. Pueden participar los vecinos de 12 a 30 años.

 La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo organiza desde este viernes un campeonato online del videojuego FIFA 20 para PlayStation, dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años, con el objetivo de seguir introduciendo nuevas actividades de ocio desde casa.

“Desde La Casa de la Juventud planteamos este torneo de eSports como una actividad más para el entretenimiento de los jóvenes a la vez que promovemos la comunicación entre ellos. Desde aquí invito a todos los aficionados del juego a que se animen al reto de jugar frente a otros vecinos del municipio, así como se inscriban junto a sus grupos de amigos para hacer la competición aún más divertida”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

-Publicidad-

articulo

La Casa de la Juventud configurará la competición mediante un sorteo, dividiendo a los participantes por grupos de ocho que se enfrentarán entre sí, emulando una competición de equipos pertenecientes a grandes ligas europeas.

El campeonato arranca el viernes a las 18:00 h., y los partidos siguientes se disputarán de lunes a viernes a la misma hora. El torneo contará con un moderador de juego para supervisar que las partidas se desarrollen correctamente, así como solventar cualquier tipo de consulta de los jugadores.

El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves a las 20:30h., momento en el que se realizará el sorteo de grupos y equipos. Para participar hay enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “FIFA 20”, indicando nombre, apellidos, edad del participante, DNI y número de teléfono. Los menores de edad tendrán que apuntarse desde el correo electrónico del adulto responsable. Es imprescindible tener el juego FIFA 20 y ser miembro de PlayStation Plus, ya que habrá que facilitar el ID de usuario para establecer las partidas.

Actualidad Colmenar Viejo