facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Un artista colmenareño invita a mandarle 'pantallazos' de nuestras videollamadas para retratar este aspecto de la cuarentena

 

El proyecto 'Retratos durante la cuarentena' consiste en un proyecto iniciado por el artista Jose Sánchez Peinado, colmenareño residente en Londres, en el cual está pintando y haciendo un registro de videollamadas de cualquier persona que esté interesada en participar.

Estamos viendo que gracias a las nuevas tecnologías, podemos hablar y estar en contacto con nuestros seres queridos de una manera más accesible. A través de redes sociales, el artista está pidiendo a sus seguidores capturas de pantallas de sus diferentes llamadas, para luego poder pintarlas en acuarela en formato A3.

-Publicidad-

articulo

Hasta ahora ya ha participado gente procedente de países como Colombia, España o Reino Unido, entre otros. El proyecto ya ha sido publicado en la revista inglesa FAD magazine.

Cualquier persona de cualquier parte del mundo está invitada a colaborar! Solo hay que contactar con el artista a través de sus redes sociales:

Instagram: @sanchez.peinado
Facebook: Sanchez Peinado Gallery

Actualidad Colmenar Viejo