facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo aprueba la Oferta de Empleo Público 2020

La oferta incorpora 29 plazas que han quedado vacantes en los últimos años. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo aprobó ayer martes la Oferta Pública de Empleo 2020 que consta de 29 plazas a cubrir en la administración pública municipal.

 

“Nuestro diálogo con los representantes de los trabajadores es constante y, por eso tras la publicación definitiva de los presupuestos, donde ya reflejamos en capítulo 1 lo necesario para cubrir estas plazas, las dejamos fijadas en la Oferta Pública de Empleo. Cumpliendo con la normativa fijada sobre tasas de reposición en la ley de Presupuestos Generales del Estado vamos a intentar que los procesos para cubrir estos puestos comiencen cuanto antes, al igual que hicimos en la anterior OEP con la que en el próximo mes incorporamos 7 auxiliares administrativos y 4 Técnicos de la Administración General.” Ha explicado la Tercera Teniente de Alcalde y Concejal de Recursos Humanos, Belén Colmenarejo Collado.

Esta Oferta Pública de empleo se aprueba tras haberse publicado definitivamente el Presupuesto de 2020 y es fruto de la negociación con los representantes de los trabajadores. En ella se han reflejado los siguientes puestos:

1 Técnico de la Administración General
1 Trabajador Social
7 Oficiales de Policía
4 Policías
7 Administrativos
1 Diplomado en Biblioteconomía
4 Subalternos
1 Arquitecto
1 Arquitecto Técnico
1 Ingeniero Técnico Industrial
1 Delegado de Instalaciones
En las próximas semanas, se negociará y consensuará con los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento las plazas que consideren esenciales y más urgentes de cubrir para mejorar la atención a los ciudadanos.

- Publicidad -

Tras conocer estos datos, se convocarán y aprobarán las Bases de cada una de estas 29 plazas, informándose puntualmente del proceso de plazos de cada una de ellas, con el objetivo de dar la máxima visibilidad a cada convocatoria y puedan optar a ellas el mayor número de ciudadanos posibles.

Procedentes de la Oferta de Empleo Público de 2018, ya que en 2019 se prorrogaron los presupuestos, en las próximas semanas se van a incorporar 11 trabajadores, en concreto 7 auxiliares administrativos y 4 Técnicos de la Administración General, tras haber finalizado los procesos de selección mediante Oposiciones en 10 de las plazas, y mediante promoción interna para 1 auxiliar.

 

Actualidad Colmenar Viejo