facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

La Cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos amplía su recorrido en Colmenar Viejo

La Comitiva Real repartirá 3.000 kilos de caramelos blandos sin gluten, mil kilos más que el año pasado. En los edificios municipales ya está disponible la pulsera “No te pierdas” para que, en caso de pérdida, los niños puedan ser localizados cuanto antes.

Este año la Cabalgata de Reyes del 5 de enero comienza a las 17:30h. y cambia su itinerario saliendo del Campo de Fútbol “Las Vegas” hasta llegar al final del recorrido en Villa Navidad, donde los SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente recibirán a los niños.

Sus Majestades serán los protagonistas de una Cabalgata integrada por carrozas de fantasía, pasacalles, actuaciones y un rebaño de ocas, y contará con la participación de los alumnos de los colegios Ángel León, Virgen de los Remedios, San Andrés y Tirso de Molina, además de voluntarios de ASPRODICO y Envera. La comitiva va a repartir 3.000 kg de caramelos blandos sin gluten, mil kilos más que el año pasado.

La Cabalgata realizará el siguiente recorrido: Campo de Fútbol “Las Vegas” > C/ Zurbarán > Gta. de las Cometas > C.º del Pozo Escalo > Gta. de los Músicos > C/ Corazón de María > Gta. Del Auditorio > C/ Molino de Viento > Rotonda El Yiyo > C/ San Sebastián > Plza. de la Constitución > Avda. de la Libertad > Gta. de los Canteros > Villa Navidad (Recinto Ferial “Las Huertas”)

Al llegar a Villa Navidad, SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente subirán al escenario de este espacio para que los niños puedan recordarles los deseos que han pedido estas Navidades en su carta. Como novedad este año, habrá fotógrafos mágicos para que los niños puedan llevarse a casa el bonito recuerdo de una foto instantánea con su Rey Mago favorito.

Recordar que el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos en todos los edificios municipales la pulsera “No te pierdas”, para que los niños la lleven en la Cabalgata con el fin de encontrarles cuanto antes en caso de perdida. En ella podrán escribir el nombre del pequeño y un número de teléfono del adulto, para que los voluntarios de Protección Civil o los Cuerpos de Seguridad les llamen inmediatamente una vez localicen al menor.

Actualidad Colmenar Viejo