facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Aseyacovi entrega sus premios anuales empresariales de Colmenar Viejo

Foto de familia de los premiados y junta directiva de Aseyacovi en la Gala Empresarial 2019

El Hospital Veterinario San Antón, la empresa StrongPoint, el propietario de Talleres Molina Victorio Sancho Rico, y Nismar Obras y Proyectos fueron los galardonados de la gala. Además, se hizo un especial homenaje a las participantes de los Encuentros de Mujeres Empresarias colmenareñas.

Empresarios, políticos y colectivos de Colmenar Viejo se reunieron en la V Gala Empresarial de la asociación Aseyacovi que tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo el 14 de noviembre.

Aseyacovi entregó cuatro premios: a la empresa emprendedora (para StrongPoint); a la trayectoria empresarial, para Victorio Sancho Rico, dueño de Talleres Molina; a la pyme innovadora, para Hospital Veterinario San Antón; y a la Marca Colmenar, para Nismar Obras y Proyectos.

- Publicidad -


También se hizo un homenaje a las participantes de los Encuentros de Mujeres Empresarias de Colmenar Viejo, una iniciativa que busca conectar y promocionar a las aludidas. María Victoria Bartolomé, que recogió el premio en nombre del grupo, ha explicado a Onda Cero Madrid Norte que son encuentros que tienen lugar a las tres y media de la tarde, y que "son muy positivos porque enriquecen: compartimos nuestras inquietudes, también a veces organizamos charlas u orientación, e incluso momentos didácticos".

Además de por los premios, la Gala tuvo un hilo conductor, el humor, servido por el monologuista y experto en coaching Sr. Corrales, que con bromas y chistes dió algunas claves para encontrar la motivación y ser más innovadores.

Actualidad Colmenar Viejo