facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Superhéroes y frenadoles, en el Carnaval de Colmenar Viejo

Superhéroes de todo tipo, personajes de series de TV como "La casa de papel", y objetos cotidianos como sobres de Frenadol, cassetes de música, o botellines de cerveza, protagonizaron el desfile de Carnaval de Colmenar Viejo.

El desfile de Carnaval 2019 de Colmenar Viejo volvió a estar entre los más multitudinarios y divertidos de la región. La comitiva multicolor y con ganas de juerga hizo el recorrido habitual de las Vegas a la Plaza del Ayuntamiento con mucha diversión en el cuerpo y originales disfraces.

Este año, se vieron muchos superhéroes (de "Los Increibles" a Aquaman, Spiderman y todos los de las factorías Marvel y DC), incluyendo también algún híbrido chocante (¿una especie de Guardianes de la marihuana?). También triunfaron los personajes de las series de TV: de los ladrones de "La Casa de Papel" a los "Vikings", las presas de "Vis a Vis" (que se rueda en Colmenar Viejo), las sirvientas-esclavas de "El Cuento de la Criada" o "Juego de Tronos".

 

Mención aparte se merecen los disfraces que suponen guiños a Colmenar: toros y vacas, y especialmente tres meninas de Colmenar Viejo con su traje recubierto de expresiones colmenareñas: "alhaja", "galán", "posandaqué", "amosanda", "Pachasco", o "Chiquita de quién eres.

- Publicidad -

MERBAUTO liquidación stock

Entre los más originales, un grupo de sobres de Frenadol, otro de botellas de cerveza, un grupo de soldados rusos, aves del paraiso multicolores, sevillanas con pelo en pecho, un par de de máquinas "muy vivas" de Zoltar el Vidente, espantapájaros camperos, 'lacasitos' o leñadores y muchachas de campo sexys.

Actualidad Colmenar Viejo