facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

VI Maratón Solidaria “Una caña, una ilusión” en Colmenar Viejo

Tras el éxito en las anteriores 5 ediciones, donde se han conseguido llenar furgonetas repletas de alimentos y de juguetes, por sexto año consecutivo el grupo de Rock Mago de Oz, la cervecería el Val, los Veteranos del Siete Picos, el grupo local Satan Claus y el club de boxeo Ramos Savin, organizan el acto solidario VI Maratón Solidaria “Una caña, una ilusión”

Para dicho evento, se cuenta con la colaboración de grupos locales como A Rock Pegao, Ukelele Clan Band, Miguel Trujillo, The Formus, Lagarto… Y alguna sorpresa de a nivel nacional, que actuaran en directo y regalaran merchandising que será sorteado entre los asistentes que entreguen comida.

Todos los alimentos que se recojan serán entregados a la Fundación Jesús Caminante. Debido al éxito de la edición anterior en la recogida de juguetes, el Hospital Universitario Infanta Sofía, al que se le donaron la edición anterior, aun tiene muchos para regalar este año, con lo que se centrará el esfuerzo en la recogida de alimentos no perecederos que son más necesarios.

Por cada kg de alimento que se entregue, se invitará a una caña o un refresco para poder disfrutar, aún más viendo los conciertos. Otra forma de ayudar es adquiriendo papeletas para la rifa benéfica, cuyo premio es una cesta valorada en más de 600 euros, que se entregará ese día y que será agraciada la papeleta que coincida con los 3 últimos números del sorteo de la lotería nacional del día 15 de Diciembre. Dichas papeletas se pueden adquirir en el club de boxeo Ramos Savin, en la calle Rio Duero 22, en las instalaciones del polideportivo Juan Antonio Samaranch en el club Siete Picos y en la cervecería el Val en el centro comercial El Mirardor. Todos estos sitios en Colmenar Viejo.

Y lo más importante, el evento se celebrará el próximo día 15 de Diciembre, en el centro comercial El Mirador, en Colmenar Viejo. Colabora en hacer unas Navidades mejores para todos con “Una caña una ilusión”

Actualidad Colmenar Viejo