facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Disfraces, novilladas y cine, este fin de semana en Colmenar Viejo

Este fin de semana Colmenar Viejo se disfraza, va a los toros y al cine. Además, hoy viernes en la explanada de la Plaza de Toros se presentarán los carteles taurinos de la Feria de Los Remedios 2018.

Viernes 13 de julio

Hoy viernes 13 de julio, a las 20:30 h en la explanada de la Plaza de Toros, se celebrará el acto de Presentación oficial de los carteles taurinos de la Feria de Los Remedios 2018, un acto al que asistirá el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, los empresarios del coso colmenareño Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos -de la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión SL- , el ganadero Antonio López Gibaja, los matadores Miguel de Pablo y Ángel Sánchez y el novillero Francisco de Manuel.
Y a las 22:00 h la Plaza de Toros de Colmenar Viejo se vestirá de nuevo de luces para acoger el segundo de los cuatro festejos incluidos en la VIII Edición de Las Nocturnas de Colmenar, un bolsín taurino en el que este año participan siete Escuelas Taurinas (las de Madrid, CITAR, Navas del Rey, Cáceres, Albacete, Málaga y Colmenar Viejo) y durante las cuales, como es tradicional, se recaudarán fondos para el Comedor Social San José.
La novillada de hoy será para Julio Alguiar y Fran Jerez (de la Escuela taurina de Málaga), Sebastián Fernández (Escuela taurina de Albacete) y Alejandro Velasco, Ángel León e Irene (los tres de la Escuela taurina de Colmenar Viejo).
Las ganaderías que aportan los novillos son Flor de Jara, José González y Quintas Toros.

Las noches de las novilladas voluntarios del Comedor Social San José se encargarán del avituallamiento en la Plaza de Toros con el fin de recaudar fondos para esta instalación que ayuda a los más necesitados. La entrada es gratuita.

Sábado de Carnaval

Mañana sábado 14 de julio el único protagonista es el Carnaval de Verano, uno de sus eventos más esperados de estas fechas en el que se prevé la participación de varios miles de vecinos y veraneantes no sólo de la localidad sino también de los pueblos cercanos que volverán a inundar las calles y la Plaza del Pueblo de divertidos disfraces, colorido y alegría.
El desfile tiene el mismo recorrido que el de invierno: comenzará en el campo de fútbol de Las Vegas y recorrerá la C/ San Sebastián, la Plaza de La Constitución y la C/ Real para desembocar en la Plaza del Pueblo.

El desfile empezará a las 20:00 h. Seis charangas y chirigotas acompañarán a los carnavaleros a lo largo del recorrido para animarles a cantar y bailar durante el trayecto y un grupo de brasileñ@s encabezarán la comitiva al ritmo de batucada.

Cuando lleguen a la Plaza del Pueblo, les estará esperando una Gran Disco Móvil, un trailer-escenario con un Dj, pantallas gigantes de proyección de vídeos, speaker-cantante y bailarinas para animar la fiesta hasta la madrugada. Además, una vez finalizado el desfile, las charangas y chirigotas participantes en el desfile rondarán por las calles de los alrededores de la plaza para continuar animando a los carnavaleros.

Domingo 15 de julio

El domingo 15 de julio, a las 22:00 h, habrá de nuevo Cine de Verano en la Plaza de Toros, en esta ocasión con Deadpool 2, una película de David Leitch interpretada, entre otros, por Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin, Julian Dennison, T.J. Miller, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams y Jack Kesy.

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

El precio de la entrada es de 3 € y estarán a la venta desde dos horas antes del comienzo de la película. Este año, alumnos con diversidad funcional de Envera volverán a colaborar como personal de sala y la Asociación San José se encargará del avituallamiento durante las proyecciones para recaudar fondos para su Comedor Social.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor