facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Una mujer y dos menores de edad, heridos en un accidente en la M-607 en Colmenar Viejo

Coche volcado en el lateral de la M-607 a la altura de Colmenar Viejo por un accidente

El siniestro ocurrió en la tarde del 6 de mayo en la carretera M-607 a la altura de Colmenar Viejo en dirección Madrid, y se tuvo que interrumpir la circulación lo que provocó retenciones en el acceso a Madrid.

El vehículo se salió de la calzada y volcó lateralmente invadiendo el carril bici en paralelo a la vía. También impacto contra una farola. El coche quedó totalmente destrozado, como se pueden ver por las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter del 112 Emergencias Comunidad de Madrid.

Según el Summa 112, el rescate de los heridos fue complicado, y obligó a la intervención de varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid para descarcelar a los heridos. Según el portavoz de Bomberos, "las maniobras han sido complicadas porque el impacto con la farola estaba bastante introducido dentro del vehículo". También se acercó al lugar un helicóptero de evacuación.

La interrupción de la circulación y el posterior restablecimiento a un solo carril de los dos que tiene ese vial hizo que los coches avanzaran con lentitud e importantes retenciones en el acceso a Madrid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo