facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Una granizada provoca cuatro choques en cadena con 20 vehículos en la carretera de Colmenar Viejo

El suceso provocó 11 heridos leves y atascos kilométricos en la M-607 en ambos sentidos a primera hora de la tarde del domingo 29 de abril.

La fuerte granizada sucedió sobre las tres de la tarde del domingo en la carretera de Colmenar Viejo a la altura de este municipio norteño con una veintena de vehículos implicados en cuatro colisiones en cadena.

Según ha informado el Emergencias Comunidad de Madrid 112, sus equipos atendieron en el lugar a once personas heridas de carácter leve, que tenían contusiones y dolores cervicales, de los cuales nueve fueron trasladados más tarde a los hospitales de La Paz, el Ramón y Cajal, y el Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

La retirada paulatina de los vehículos implicados, realizada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil, provocó que durante horas sólo se pudiera abrir la M-607 por uno de sus carriles en sentido Madrid a la altura del kilómetro 31,8, lo que provocó grandes atascos.

Por otro lado, entre las 6 y las 18 horas, Emergencias de Madrid ha gestionado en 12 horas un total de 70 accidentes de tráfico. La mayoría estuvieron relacionados con la lluvia o el granizo que cayó en la región este domingo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor