facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El alma festiva de la Feria de Abril sevillana llega a Colmenar Viejo

En el Parque Santiago Esteban Junquer habrá bailes de sevillanas, actuaciones de cantaores, y un chiringuito andaluz, el sábado 21 por la tarde y el domingo 22 por la mañana.

 La Concejalía de Festejos convertirá el próximo fin de semana el Parque Santiago Esteban Junquer (C/ Real, 40) en el Real de la Feria para que los vecinos puedan celebrar la Feria de Abril andaluza sin salir de la localidad.

El Real de la Feria colmenareño se abrirá el sábado 21 de abril. A partir de las 18:30 h habrá actuaciones del grupo de sevillanas de la Asociación de Mayores, la Asociación de Danza Arisán, el Grupo de Folklore 'Colmenar Canta' y de las academias de Raquel Cancela y Soraya Rodríguez y de Tododanza.

El domingo 22 de abril, a partir del las 12:00 h, el turno será para los cantaores Miguel Trujillo -que estará acompañado de Marcos Flores, a la guitarra, y Alberto Valerita, a la percusión- y de Omar Benito -con David Jaro, a la guitarra, y Alberto Valerita, a la percusión-.

Además, no faltará la ambientación típica de la Feria de Abril andaluza ni un chiringuito donde poder tomarse las bebidas tradicionales de esta fiesta.

“Hemos organizado una agenda para que los vecinos sientan y vivan la Feria como si estuvieran en el Real de la Feria de Sevilla”, ha dicho la Concejala de Festejos colmenareña, Remedios Hernán.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo